Del 23 al 27 de marzo reintegrarán boletos del juego con causa Saraperos vs Sultanes

Del 23 al 27 de marzo serán reembolsadas las entradas ya adquiridas del Juego con Causa “Clásico del Norte” entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, evento que se desarrollaría con la finalidad de recaudar fondos en beneficio del Programa de Atención a Adultos Mayores en situación de Abandono del DIF Coahuila.

En atención a las disposiciones de la Liga Mexicana de Beisbol de la suspensión de los Juegos de Pretemporada y aplazamiento de la Temporada 2020 hasta el 11 de mayo, como medida de prevención por el COVID 19, esta actividad fue suspendida, por lo que durante la fecha señalada se reintegrarán las entradas adquiridas en las instalaciones del DIF Coahuila, ubicado en Paseo de las Arboledas, sin número, Fraccionamiento Chapultepec, en un horario de las 09:00 a las 16:00 horas.

El reembolso de las entradas de Butaca General se realizará en la Dirección de Inclusión Social y Familia; y las de Palco, en Presidencia del DIF Coahuila.

Para cualquier información al respecto, pueden comunicarse al ‪(844) 417 2275 y ‪417 3700, Ext. 4416.

El Gobierno del Estado y el Sistema DIF Estatal agradecen su comprensión y reiteran su compromiso con la atención a la salud de la población coahuilense. (EL HERALDO)