Se reúne MARS con representantes de CANIRAC Laguna

Torreón.- Con el objetivo de delinear acciones y propuestas que permitan detonar nuevamente el sector restaurantero para el segundo semestre de 2020, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de la Región Laguna.

Como parte de las acciones que Coahuila ha emprendido por la contingencia sanitaria mundial del COVID 19, Riquelme Solís se reúne con representantes de los sectores hotelero y restaurantero de la entidad, con quienes establece estrategias que contribuyan a la recuperación de la industria del ramo una vez superada la emergencia por la pandemia.

Los afiliados de la CANIRAC de la Región Laguna expresaron que ante la situación imperante, muchos de ellos ya están empezando a cerrar. Además reiteraron su disposición para reforzar las medidas de higiene en sus establecimientos con el objetivo de contribuir a la prevención del COVID 19.

Manifestaron que la CANIRAC en el País cuenta con medidas de prevención e informa a sus agremiados sobre las medidas que deben adoptar.

El Gobernador reiteró que en conjunto desarrollarán un plan para que la actividad económica de este valioso sector se restablezca lo más pronto posible. (EL HERALDO)