Participa en los talleres virtuales “Liderazgo Efectivo” y “Comunicación Asertiva” que la UA de C tiene para ti  

 

La Universidad Autónoma de Coahuila, en conjunto con la Coordinación General de Educación a Distancia, invita a los talleres “Liderazgo efectico” y “Comunicación asertiva” que se cursarán en la modalidad virtual para todo aquel que deseen participar y adquirir nuevos conocimientos.

Con una duración de 20 horas, divididas en cuatro semanas, cada curso, que se ofrece gratuitamente, tiene el objetivo de brindar aprendizajes y fortalecer las competencias de quienes participen, ya que los contenidos están diseñados para complementar diferentes áreas de trabajo.

El taller “Liderazgo efectivo” se divide en tres módulos diferentes y tiene como objetivo brindar los fundamentos teóricos para aplicar herramientas de identificación y fortalecimiento de procesos de dirección y consciencia de los colaboradores de una empresa y, así, ejercer un liderazgo efectivo.

Por otro lado, el curso de “Comunicación asertiva” va enfocado a personas que tengan deseos por mejorar su interacción y relaciones; distribuido en cuatro módulos, tiene la finalidad de que los participantes hagan uso de las diversas técnicas comunicativas y poner en práctica actitudes que le permitan desenvolverse en ámbitos sociales, profesionales y personales.

Durante los talleres, se llevarán a cabo actividades para acreditar ejercicios prácticos, una explicación a profundidad de los temas y evaluaciones por módulo, además, se contará con apoyo audiovisual para cumplir con la orientación al logro de objetivos, la solución de problemas y fomentar el autoaprendizaje y la adaptación al cambio.

Para poder participar en los programas de educación en línea, solo se necesita contar con una computadora que tenga acceso a internet que cuente con la paquetería de Microsoft Office, disponibilidad de cuatro semanas y ganas de aprender, pues la convocatoria se extiende para la comunidad en general.

Para realizar el proceso de inscripción, debes comunicarte a la Coordinación General de Educación a Distancia a los teléfonos (844) 4109954 y (844) 4147858 o en la página www.campusvirtual.uadec.mx, donde te brindarán más información sobre el inicio. (EL HERALDO)