De poca a moderada la afluencia de ramosarizpenses en las calles

Durante el inicio del fin de semana se pudo observar luego de un recorrido en distintos puntos de Ramos Arizpe la poca a moderada afluencia de personas que visitaron plazas, parque, centros comerciales con supermercados, así como la que se encontraba en espacios abiertos como Plaza de Armas o la Alameda Central.

Desde parejas, madres o abuelas con pequeños o personas que acudían a hacer compras a supermercados se pudieron observar. Igualmente, el pasaje en algunas de las rutas urbanas permaneció igual, de poco a moderado.

El alcalde Chema Morales Padilla dio a conocer en la semana que se realizaran rondines por parte de la policía preventiva municipal de encontrarse cualquier tipo de reunión de personas que sobre pase los límites establecidos.

Las recomendaciones que tanto el gobierno estatal a través de la secretaria de salud y los gobiernos municipales es mantenerse resguardado en todo momento posible y de ser necesario acudir una persona o en grupos reducidos a realizar compras al supermercado o farmacias. (EDUARDO SERNA)