COMPARA coloca filtro de salubridad a quien acuda a algún pago o tramite

Las medidas y acciones que la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMARA) ha implementado de acuerdo a indicaciones del Consejo Estatal de Salud encabezado por el gobernador Miguel Riquelme Solís y el alcalde Chema Morales Padilla para el trabajo de dicha empresa comienza en el tema de oficinas donde se ha establecido un filtro mediante el cual se cuenta con gel anti bacterias y cubre bocas que se le otorga a los usuarios que acuden a realizar algún trámite o pago de servicio.

En algunos casos se implementa la medida de trabajo desde casa para quien sea necesario o lo solicite de acuerdo a su tarea, en el área administrativa las personas de la tercera edad trabajan desde casa. En la situación operativa se continúa laborando de manera normal con la distribución de agua potable y reparación de fugas, así como también en la operación de pozos.

Un punto importante que considera la paramunicipal es la cloración con monitoreo diario de las fuentes de abastecimiento, garantizando así el aprovisionamiento y potabilización del agua que se entrega a la ciudadanía. (EDUARDO SERNA).