Toma protesta director de la Facultad de Medicina Unidad Torreón

Torreón.- Este jueves, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, tomó protesta como director de la Facultad de Medicina Unidad Torreón, al Dr. Salvador Chavarría Vázquez para el periodo 2020-2023.

Acompañado por la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría, directores de escuelas y facultades de la UT, así como integrantes del Consejo Directivo, el Rector felicitó a los jóvenes por participar en la elección de su director y recalcó que la democracia es el medio para ejercer los derechos que como universitarios tienen acceso.

Asimismo, felicitó al Dr. Salvador Chavarría por realizar una destacada labor durante su primer periodo como director, “Sin duda una de las mejores cartas de presentación fue su desempeño durante los tres años anteriores, el voto de su comunidad garantizará la continuidad de los proyectos exitosos que se han venido impulsando”, afirmó.

Durante la toma de protesta, Hernández Vélez, entregó un Pin Institucional al director Salvador Chavarría Vázquez, como símbolo de identidad y compromiso académico con la Universidad y la Facultad de Medicina, al tiempo que Chavarría Vázquez, agradeció a la comunidad estudiantil por permitirle ser director de la Facultad por segunda ocasión y refrendar su compromiso de trabajo en beneficio de los universitarios.

“Es necesario en estos tiempos convocar a la unidad, al trabajo organizado, eficiente y eficaz que permita engrandecer a nuestra Facultad de Medicina, al Centro de Investigación Biomédica y Hospitales Universitarios, para cumplir cabalmente con los compromisos sociales a los que la Universidad y nuestro plantel se han comprometido”, expresó. (EL HERALDO)