Tenerías ya cuenta con cancha de usos múltiples

Iniciando con una explicación de protocolo de salud, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, entregó este jueves en la colonia Tenerías una cancha de usos múltiples, una de las 30 que se tienen proyectadas este año y para las que se tiene contemplada una inversión de 10 millones de pesos.

“Hacemos entrega de estos espacios públicos, pero sin convocar a los vecinos, sin convocar a la gente del sector y lo hacemos como una medida responsable ante la situación que tenemos” explicó.

“Nuestra intención en el tema de rehabilitación de canchas públicas es rehabilitar 30 canchas con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, vamos a seguir trabajando y entregando obras a la ciudadanía para que puedan ser disfrutadas una vez que pasen las contingencias, ahorita hay que ser responsables y hay que tomar las medidas pertinentes”, añadió el alcalde.

En esta ocasión acompañaron al alcalde Luis Humberto Valdés, director de Salud; el Omar Limón, director de Obras Públicas y miembros del cabildo. (EL HERALDO)