Presidencia Municipal de Ramos Arizpe aplica cerco sanitario para combatir el COVID-19

Ante las medidas implementadas por el gobierno federal y recientemente en el consejo estatal de salud encabezado por el gobernador Miguel Riquelme, el municipio de Ramos Arizpe ha tomado la medida de aplicar un cerco sanitario en la entrada principal de la presidencia. Lo anterior como prevención para combatir la contingencia sanitaria que ha provocado el COVID-19 en el país.

Como parte de las medidas sanitarias, se determinó que a todo el que desee ingresar al recinto tendrá que aplicársele gel antibacterial que las autoridades municipales han puesto al servicio tanto de la población como de los mismos trabajadores en la presidencia, así como también la colocación de cubre bocas en todo momento al ingresar.

Esta medida se estará implementando lo que resta la semana y las próximas dos semanas justo antes de comenzar el periodo vacacional, dicha acción habría comentado el alcalde Chema Morales Padilla da ejemplo para que en los hogares de Ramos Arizpe se pueda hacer lo mismo sin caer en el pánico y prevenir cualquier tipo de infección.

El único acceso a la Presidencia Municipal será única y exclusivamente por la entrada principal, el acceso al estacionamiento ha quedado restringido como medida sanitaria para evitar un mayor número de personas concentradas. (EDUARDO SERNA).