Ofrece Librería Carlos Monsiváis descuentos en libros para leer en casa

Debido a que una de las recomendaciones indispensables para prevenir brotes de coronavirus covid-19 es salir lo menos posible de los hogares, evitando visitar lugares de interés público o reuniones con alta concentración de personas, la Librería del Fondo de Cultura Económica Carlos Monsiváis (Ramos Arizpe 871. Centro Histórico), ofrece descuentos en títulos seleccionados para aprovechar esta dinámica leyendo.

«Lo que nosotros estamos haciendo es poner en oferta algunas editoriales que realmente ya son sumamente económicas. Aparte del precio que traen, estamos con el 20 por ciento de descuento en algunas de ellas, entonces hay un precio total de 25 a 30 pesos por títulos, algo muy accesible», dijo para El Heraldo, Norma Zapata, directora de la Librería.

Además de la promoción lectora, el personal de esta Librería se encuentra en la grabación de videos explicativos sobre actividades que pueden realizarse en casa, como aprender posturas de yoga o elaborar manualidades, los cuales serán difundidos a través de sus redes sociales.

«Estamos haciendo unos videos con los que pueden ver, por ejemplo, una sesión de yoga, una sesión de gimnasio, una sesión de cómo elaborar gel antibacterial, cuentacuentos y algunas actividades manuales. Nosotros queremos aportar algo para la comunidad, para nuestros seguidores en Facebook. Iremos subiendo un video cada día para que lo puedan ver», comentó.

La entrevistada indicó que al menos este fin de semana próximo, este espacio permanecerá abierto en horario habitual, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche. (OMAR SOTO)