Un Sagrado Corazón de Jesús, un trébol y un dólar: los escudos protectores de AMLO

Foto: Presidencia 

Ciudad de México.- Tras asegurar que ya tienen preparada la estrategia en caso de que se agrave la situación económica y financiera del país a raíz del coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que cuenta con escudo protector, “que es como el detente”.

Grupo Fórmula publicó que durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador señaló que el próximo martes a las 7 de la noche su gabinete entregará un plan para actuar en contra de las afectaciones económicas y financieras que pudiera generar la pandemia de coronavirus.

“Estamos tranquilos porque ya tenemos hecho todo y se va a aplicar en caso del agravamiento del coronavirus, les digo el escudo protector es como el detente”.

Aunque aseguró que la honestidad es lo que protege, el jefe del Ejecutivo explicó que “el detente” son los amuletos que le regala la gente, entre ellos un Sagrado Corazón de Jesús, un trébol y un dólar, “son mis guardaespaldas”, dijo.

“Detente enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo, pero yo ni siquiera tengo enemigos, son adversarios”, señaló el presidente.

Contó que el dólar se lo regaló un migrante y el trébol se lo regaló el dueño del restaurante “El porvenir”, de Tampico, “es muy importante para mí, porque está enfrente del panteón”, dijo entre risas.

“Yo todo guardo, porque no está demás”, afirmó. (GRUPO FÓRMULA)