Alcalde Chema Morales entrega plaza en colonia Año de Juárez; es la número diecisiete

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, visitó la colonia Año de Juárez, para entregar la rehabilitación de la plaza principal y con la cual llega a diecisiete plazas completamente rehabilitadas en la zona urbana.

En esta obra se invirtieron $869 mil 821 pesos, que consistieron en módulos de juegos infantiles, concreto para recibir pasto, pasto sintético, bancas, botes de basura, luminarias y muro decorativo, contemplados para la rehabilitación de esta plaza.

“Diecisiete plazas rehabilitadas y remodeladas aquí en Ramos Arizpe, esta plaza es Año de Juárez, prácticamente es un circuito de tres plazas entre la colonia San Antonio y Año de Juárez que ahora quedan ya rehabilitadas, plazas que tenían muchos años sin meter mano, pero que ahora vemos espacios públicos totalmente transformados” explicó el alcalde Chema Morales.

“Vamos a seguir trabajando, tenemos también plazas por entregar en el área rural y creo que es una medida muy aceptada, una política pública que nos ha permitido recuperar espacios públicos para entregarlos a las familias ramosarizpenses”, finalizó.

La meta para la administración son cincuenta plazas totalmente rehabilitadas, con una inversión en una primera etapa de 37 millones de pesos. (EL HERALDO)