Suspenden graduación del Tec Saltillo por coronavirus

La graduación de los nuevos ingenieros del Instituto Tecnológico de Saltillo, que se realizaría este miércoles, fue suspendida ante la contingencia sanitaria por la propagación del nuevo coronavirus Covid-19.

Lo anterior lo dio a conocer el propio Tec Saltillo por medio de un comunicado dirigido a los graduandos de la CI generación y a la comunidad ITS.

“Preservar la integridad del estudiantado y personal trabajador de nuestra institución es la más alta responsabilidad de esta casa de estudios, después de analizar y reconocer las condiciones de esta delicada situación sanitaria, esta administración ha tomado la decisión de posponer hasta nuevo aviso la Graduación de la CI Generación de Egresados”, indica el texto.

“Consciente que en estas circunsitancias se debe privilegiar el bienestar humano, esta institución lleva a cabo acciones preventivas, para que nuestra comunidad afronte con éxito el complicado escenario que transitamos, por lo que agradecemos su comprensión y apoyo”, finaliza el comunicado. (JOSÉ TORRES)