Padres de familia denuncian falta de protocolos de higiene en guardería de la zona industrial de Ramos Arizpe

La guardería “Centro de Desarrollo Infantil Coahuila” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el parque industrial de Ramos Arizpe sobre la calle Industrial Farmacéutica, ha tenido diversos señalamientos por parte de padres de familia por la falta de protocolos de higiene entre sus empleados y con los niños, ante la contingencia que se está viviendo por el coronavirus.

Fue a través de reportes por parte de padres de familia a ACONTECER de Ramos Arizpe quienes de manera anónima manifestaron la nula existencia de medidas de prevención por parte del personal de la citada guardería, los cuales reciben a los niños sin cubre bocas, guantes y sin uso de gel antibacterial durante las actividades. Además, se reportó que a ciertas horas del día las instalaciones no contaban tampoco con el servicio del agua.

La preocupación por los padres fue tal que a través de ACONTECER están pidiendo la visita inmediata de las autoridades del IMSS para una revisión pertinente. (EDUARDO SERNA).