Muere hombre tras choque entre camiones de la ruta Ramos Arizpe

Un muerto y al menos 25 lesionados, fue el saldo de un choque entre dos camiones de la ruta Ramos Arizpe ocurrido la mañana de éste martes en el cruce de los bulevares Venustiano Carranza y Pedro Figueroa.

Jesús Humberto Dávila Duarte, de 41 años de edad, falleció a los pocos minutos de ser ingresado al Hospital Christus Muguerza.

Así mismo, los heridos fueron atendidos y trasladados en ambulancias a diversos nosocomios.

Los hechos se registraron cuando Óscar García, operador de la unidad #2 bajaba pasaje en el mencionado cruce y repentinamente fue impactado por alcance por su compañero del camión #43, mismo que se desplazaba a exceso de velocidad.

Tras la colisión los pasajeros de ambas unidades salieron disparados de sus asientos y la mayoría terminaron lesionados.

Al momento del choque Jesús Humberto se encontraba en la parada oficial, por lo que fue embestido por el camión #2 que a decir de testigos, prácticamente le pasó por encima.

De urgencia fue llevado por paramédicos al hospital privado donde terminó por sucumbir.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento así como autoridades del Instituto Municipal del Transporte.

Ambos choferes dijeron estar lesionados por lo que serían también llevados a recibir atención, siendo el presunto responsable quien indicó que se había quedado sin frenos. (EL HERALDO)