Chema Morales entrega plaza remodelada en colonia La Esmeralda

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, asistió con los vecinos de la colonia La Esmeralda a la entrega de la plaza principal del sector, completamente remodelada, obras que beneficiarán directamente a más de 150 familias.

La obra consistió en la rehabilitación de 216.50 metros cuadrados de concreto para recibir pasto sintético, 216.50 metros cuadrados de pasto sintético, un juego infantil, 10 luminarias, 114 metros lineales de poliducto, un muro decorativo, 5.50 metros cúbicos de grava, 7.54 metros de grava acero y 43.20 metros lineales de borde plástico dando una inversión total de 746 mil 890.50 pesos.

“Muchas gracias alcalde por venir a esta su plaza, de verdad le damos las gracias, así como también a nombre de todos mis vecinos, ojalá que nosotros y los mismos vecinos nos ayuden a cuidar la plaza, que nos dure y que sea para beneficio de nuestras familias” dijo Laura Patricia Torres Jiménez, beneficiaria.

“Aquí estamos cumpliendo un compromiso más que hicimos con ustedes sabemos de la importancia que tiene este tipo de espacios precisamente aquí para toda la gente del sector, creo que queda una plaza totalmente remodelada, totalmente transformada decirles también a los vecinos que estamos trabajando en la plaza La Esmeralda, hace días me pasaban el reporte de falta de luminarias, precisamente estamos haciendo el cambio a las nuevas. Le agradezco a todo el equipo el trabajo que se está haciendo y vamos a seguir trabajando y tomando en cuenta las recomendaciones y las consideraciones” explicó el alcalde.

“Gracias al gobernador Miguel Riquelme Ramos se puede tener este tipo de espacios públicos para todas las familias del municipio y tengan la seguridad de que vamos a seguir chambeando de una manera responsable precisamente para tener un mejor municipio, a todos les agradezco su presencia y tengan la seguridad de que todos los días buscamos tener un mejor Ramos Arizpe” finalizó. (EDUARDO SERNA)