Suma Coahuila esfuerzos contra la violencia hacia las mujeres

Más de 500 saltillenses, entre mujeres, niñas, niños, jóvenes y hombres, se sumaron en contra de la Violencia Género a través de un stand del Centro de Justicia para las Mujeres del Estado (CJEM), donde plasmaron su nombre para crear un tendedero como símbolo de unión a la concientización de esta acción.

El módulo de servicios del CJEM fue instalado en la Ruta Recreativa en esta ciudad, donde también fueron entregados trípticos informativos sobre los servicios que se brindan en los Centros, así como pulseras y lápices.

Leticia Charles Uribe, Directora del CJEM, dijo que a esta acción se sumaron más de 500 saltillenses que se pronunciaron en contra de la violencia género y lo plasmaron simbólicamente para concientizar a la ciudadanía con el objetivo de erradicarla.

Charles Uribe señaló que el CJEM continúa realizando acciones en contra de cualquier tipo de violencia en contra de la mujer, y reiteró el compromiso que mantiene el Gobernador de Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, de brindar justicia y seguridad a la población coahuilense, manteniendo el eje de perspectiva de género, para que así las mujeres y niñas coahuilenses logren accesar a una vida libre de violencia. (EL HERALDO)