SEFIRC Coahuila realiza capacitación del Sistema de Entrega-Recepción

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), llevó a cabo capacitación del Sistema de Entrega-Recepción y cargas masivas a personal de las presidencias municipales de las 4 regiones del estado, cubriendo los municipios de Abasolo, Frontera, General Cepeda, Jiménez, Matamoros, Monclova, Morelos, Nadadores, Piedras Negras, Progreso, Ramos Arizpe, Sabinas, San Pedro, Sierra Mojada y Viesca, lo anterior por instrucciones de Teresa Guajardo Berlanga, titular de la SEFIRC.

Esto con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido la Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila de Zaragoza, y hacer posible la entrega oportuna y debida de los asuntos y recursos a su cargo. Los servidores públicos sujetos a esta Ley deberán mantener permanentemente actualizados sus registros, controles y demás documentación relativa a su gestión.

Además se sigue brindando el apoyo y asesoría sobre la operación del Sistema Entrega-Recepción a los 38 municipios del estado, así como a funcionarios de la Administración Estatal. (EL HERALDO)