Subirán atletas el Cerro del Pueblo con carrera

A realizarse el próximo domingo 22 de marzo a las 7:00 de la mañana, teniendo como punto de arranque y meta el Callejón Ocampo del Centro Histórico, la carrera Saltillo 10K continúa con su proceso de inscripción para los atletas que deseen participar en su recorrido, cuyo atractivo principal será subir el Cerro del Pueblo, con apoyo de señalética e hidratación por parte de su staff.

Cabe señalar que además de los 10 kilómetros disponibles, a petición de corredores locales, se abrió la distancia de 5K, que compartirá trayectos con la principal, al pasar por calles como Allende, Victoria y Ramos, además de espacios públicos como Alameda Zaragoza.

Las inscripciones para esta justa deportiva, que contará con categorías Varonil y Femenil, cuyos primeros tres sitios tanto de la 5 como la 10K serán premiados por patrocinadores, están disponibles en Go Run Runners Market (Bulevar Venustiano Carranza) −donde también se hará entrega de los kits de participación un día antes, de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde)− o a través de los sitios web www.gotime.mx y boletopolis.com, con un costo general de $300.00 pesos.

«Vamos a tener un recorrido muy padre (…), es muy buen reto. A la gente que no lo ha vivido los invitamos ya que va ser un reto, este ingrediente especial que es un reto. Va a ser algo especial para todos ustedes», dijo en rueda de prensa realizada este viernes, Oscar Cortés, organizador del evento. (OMAR SOTO)