Supervisa MARS avance del 95% en construcción del Multideportivo El Sarape

 Recorre la obra con el alcalde Manolo Jiménez.

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, supervisó los trabajos de construcción del Multideportivo El Sarape, que presenta un avance del 95 por ciento.

Este será un centro deportivo, de actividad física, recreación y convivencia de familias que se construye en el Capital del Estado y en el que se invierten 85 millones de pesos.

Miguel Riquelme recordó que el Multideportivo albergará a más de 2 mil deportistas diariamente, quienes tendrán la oportunidad de practicar las distintas disciplinas que se impartirán.

Al final del recorrido, el Mandatario estatal se mostró satisfecho por la labor que se está realizando y mencionó que se podrá inaugurar en próximas fechas.

Desde el inicio de su Administración, en todas las regiones de Coahuila se construyen espacios como este Multideportivo El Sarape, como parte de las estrategias de seguridad, pues son herramientas para prevenir la violencia y la delincuencia en niños y jóvenes.

El Sarape tendrá una inversión total de 85 millones de pesos, en un área de 20 mil metros cuadrados y con una techumbre de 5 mil metros cuadrados.

Este espacio contará con tres canchas de fútbol, con 7 bancas, 4 módulos de gradas, cancha de usos múltiples, Centro de Alto Rendimiento con gimnasio y alberca, área de juegos infantiles, jardines y áreas verdes, sanitarios para mujeres y hombres.

Así como acceso principal, caseta de vigilancia, estacionamiento, banquetas, andadores, sistema de riego general, sistema de iluminación general, almacén de servicio, mobiliario urbano y barda perimetral, como oficinas administrativas y de fomento deportivo. (EL HERALDO)