SALTILLO, S.A.

Tratará el gobernador Riquelme con Romo el caso de AHMSA

Desde el miércoles empezó a entrevistarse a los aspirantes a ser consejeros electorales en el INE, que serán dos hombres y dos mujeres. ¿Sabe cuántos desfilaron? 671 y los mejores calificados serán dados a conocer el próximo viernes. Y es que el sueldo rebasa lo que gana el Presidente de la Republica.

+ Trivia: ¿En qué cordillera está el monte Everest?

+ El que le dio vuelta a todos los partidos políticos, fue el ex alcalde de Torreón, José Ángel Perez Hernandez.  Al parecer ahora es diputado federal por el PUP.

+De modestos. Están dos argentinos discutiendo: che, te digo que yo soy el hijo de Dios.-Estas loco che, yo soy el hijo de Dios. No mira, que el hijo de Dios soy yo. Y así continuaron sin ponerse de acuerdo hasta que llega otro argentino, y se apresura uno de ellos a preguntarle.-Vos que me conoces bien, ¿Verdad que yo soy el hijo de Dios? -Y responde el recién llegado: ¡Che, pero si yo no tengo hijos.

+ Con precios accesibles en la tramitación de escrituras y demás gestiones, se consolida la notaría pública, de Héctor Carmona Martinez, allá en Acuña. Visítelo si requiere los servicios de un notario, como quiera se arregla con él.

+ El empresario Harry Stevens, quien vendía hot dogs, en los juegos de basquetbol de los gigantes de Nueva York, inventó los popotes modernos de papel para incluirlos en cada refresco.

+ Ahora Don Porfirio Muñoz Ledo se ha vuelto el hijo malcriado, el rebelde del partido MORENA en donde invita a los directivos a que lo corran a ver si tienen pantalones. ¿Cómo cuantos años tiene Muñoz Ledo? ¿Ya pasa de los ochenta?

+ Este viernes cumplen años: Rodrigo Fuentes Avila, Alberto Escamilla Maiz, Gerardo Mata Jimenez, Rogelio Gaytan Davila, Erika Maya Rosales-en Acuña-, y Luis Ernesto Zamora Aleman-en General Cepeda.

+ Cuando menos cada tercer día la Delegación de Transito, debe asignar a un elemento en el cruce de General Cepeda y Presidente Cárdenas, en donde los automovilistas que vienen por Presidente Cárdenas de poniente a oriente, no respetan el semáforo. Hay choques de manera constante. Al igual que en Valdés Sánchez y Torreón, donde hay “Ceda el Paso” que tampoco lo respetan, y un elemento deben colocar para que entiendan tanto automovilista imprudente.

+ El sábado se festejan Margarita Juarez Diaz, Benjamín Gonzalez Campos, Ma. De Jesús Ramirez Barron-en Abasolo-, Alejandra Gonzalez Alanis, y Arnoldo Orozco Navarro.

+ Ha volado el libro: «Catecismo para Chairos, guía moral de la Cuarta T».

+ El Gobernador, Miguel Riquelme tratará con el Jefe de la Oficina de la presidencia, Alfonso Romo el caso de la empresa Altos Hornos de México.

+ El domingo es cumple de: Fernando Todd Rodriguez, Carlos Robles Loustanau, Ma. San Juana Covarrubias Salinas, Gerardo Torres Castilla y Jorge Tafich Martinez.

+ Definiciones Inescrutables: Suerte, era un hombre con tanta suerte que la rueda de la fortuna le pasó por encima.

+ La frase irreverente: Es triste llegar a viejo, pero es más triste no llegar.

+ Sabía usted que, los ojos rojos de las fotos se deben a que la luz del flash pasa a través de las pupilas y se refleja en los vasos sanguíneos detrás del ojo.

+ Respuesta a trivia: En la del Himalaya.

+ La pregunta indiscreta: ¿En cuántos de los 16 distritos ganara el PRI las diputaciones locales? ¿En cuál de los cuatro distritos de Saltillo se reporta como incierto?

+Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga usted feliz fin de semana con S.A.L.U.D y Revolución Social. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg