Regios abarrotan supermercados con compras de pánico por coronavirus  

Regios abarrotan supermercados con compras de pánico por coronavirusMonterrey.- Luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Nuevo León, supermercados de la entidad registraron una alta afluencia de clientes haciendo compras de pánico en Monterrey. Según se puede percatar en distintos videos y fotografías subidos a redes sociales, los regiomontanos están comprando paquetes de productos de limpieza, desinfectantes, botellas de agua y papel sanitario; así como alimentos, todos en gran cantidad.Las compras de pánico iniciaron horas después de que la Secretaría de Salud en Nuevo León confirmó el primer caso de Covid-19 en la entidad y al menos 10 pacientes sospechosos. (Con información de 24 HORAS)

Posted by El Heraldo de Saltillo on Thursday, March 12, 2020

 

Monterrey.- Luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Nuevo León, supermercados de la entidad registraron una alta afluencia de clientes haciendo compras de pánico en Monterrey.

Según se puede percatar en distintos videos y fotografías subidos a redes sociales, los regiomontanos están comprando paquetes de productos de limpieza, desinfectantes, botellas de agua y papel sanitario; así como alimentos, todos en gran cantidad.

Las compras de pánico iniciaron horas después de que la Secretaría de Salud en Nuevo León confirmó el primer caso de Covid-19 en la entidad y al menos 10 pacientes sospechosos. (Con información de 24 HORAS)