Llegará el payaso Plim Plim al Teatro de la Ciudad Fernando Soler

Directamente desde Argentina, el payaso Plim Plim y sus amigos llegarán al Teatro de la Ciudad Fernando Soler con su show «Cantando y Bailando», que estará lleno de aventuras, música y diversión para toda la familia, este próximo viernes 13 de marzo a las 5:00 de la tarde, por lo que su director y productor en México, Jesús Escamilla González, invitó a no perderse este producción de primer nivel.

«Plim Plim es una caricatura que nace con la intención de fomentar en los niños valores como compartir, trabajar en equipo, trabajar con amigos y sonreír, todos los valores familiares y de la sociedad que estamos buscando. Es un superhéroe del corazón vestido de payaso», mencionó para El Heraldo, Jesús Escamilla González.

Los boletos para disfrutar de este espectáculo inspirado en este personaje animado, están a la venta en taquillas del Teatro de la Ciudad y a través de newticket.com.mx, con precios por boleto desde $330.00 pesos.

«La familia va a ver un espectáculo musical. Van a ver un espectáculo totalmente familiar, los papás se van a divertir por el hecho de que es una producción completa, con escenografía, con personajes originales, con música e instrumentación muy bonita. Es un montaje en forma. El niño se va a divertir porque es un personaje que conoce desde la caricatura y ahora la mamá puede compartir este momento con su hijo, llevándolo al Teatro», finalizó. (OMAR SOTO)