Tiene Ramos cancha para voleibol y futbol playero

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales entregó de manera oficial tanto a la población como a la comunidad deportiva municipal el espacio destinado para la primera cancha de voleibol y futbol playero ubicada en el gimnasio Municipal “Eulalio Gutiérrez” dicha acción se complementa con lo que será entre el 11 y 14 de marzo el encuentro cultural y deportivo de universidades politécnicas 2020 donde Ramos Arizpe y la Universidad Politécnica (UPRA) son los anfitriones.

“Aquí estamos cumpliendo un compromiso más, un compromiso que hicimos precisamente con la rectora de la Universidad Politécnica en el sentido de que para poder albergar unos juegos de tal magnitud como los del encuentro nacional de universidades politécnicas, teníamos que hacer inversiones adicionales y una de ellas fue precisamente el construir una cancha de vóleibol playero que les va permitir tener una nueva disciplina deportiva aquí en Ramos Arizpe” expresó el alcalde.

“Hoy vemos una unidad deportiva distinta, se puede observar desde su barda perimetral totalmente remodelada, algunas estructuras totalmente nuevas y queda también una explanada remodelada con iluminación. Hoy por hoy esta unidad deportiva donde se encuentra el gimnasio municipal recibe alrededor de mil 500 personas diariamente” agregó el munícipe.

Por su parte, los alumnos agradecieron las acciones que emprende el gobierno municipal de Ramos Arizpe en conjunto con el gobierno del estado para impulsar el deporte.

“A nombre de nuestra rectora y de todos mis compañeros atletas le agradecemos infinitamente estas nuevas instalaciones, nos está encantando todo. Se hizo posible el inicio de los Interpolitécnicos aquí en UPRA, gracias de verdad por el apoyo. Esta increíble, muchas gracias alcalde y al gobernador” manifestó Ofelia Riojas Ávalos, alumna de UPRA (EDUARDO SERNA)