“El Mencho”, líder del CJNG, se convierte en objetivo número 1 de la DEA

Estados Unidos.- Ismael El Mayo Zambada, el capo de capos en México, y Rafael Caro Quintero, alías El Príncipe del narco, fueron desplazados por la DEA, agencia antidrogas de Estados Unidos, quien colocó a Nemesio Oseguera Cervantes, alías El Mencho, como su objetivo número uno.

Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) encabeza la lista de los 10 más buscados por la DEA, después está otro mexicano, uno de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán; Jesús Alfredo Guzmán Salazar, según dio a conocer El Heraldo de México.

En quinto lugar se encuentran Rafael Caro Quintero y en sexto lugar Ismael El Mayo Zambada. De los cuatro mexicanos en la lista, tres están vinculados con el Cártel de Sinaloa.

Tras dar a conocer que El Mencho era el hombre más buscado en Estados Unidos, la DEA colocó espectaculares en diversas vialidades de Los Ángeles, California, en los que ofrecen una recompensa de 10 millones de dólares para quien aporte información que lleve a la captura de este narco. (EL HERALDO DE MÉXICO)