SALTILLO, S.A.

Presenta INFONAVIT plataforma de trasparencia y rendición de cuentas

EL INSTITUTO DEL Fondo Nacional de la Vivienda Para los Trabajadores (INFONAVIT), presento la Plataforma Sistema de Información Infonavit, con la que se pretende mejorar la comunicación con la sociedad y fortalecer la trasparencia y la rendición de cuentas, que presento el Director General, Carlos MARTINEZ VELAZQUEZ y Oscar VELA, Sub-Director de Planeación y Finanzas. A ver si se logra saber cómo fue la transacción que hizo esta con una empresa para construir viviendas y al cancelar el contrato se le tuvo que pagar 5 mil millones de pesos a la empresa que “generosamente” les regresó 2 mil millones que de inmediato lo pusieron “En la mañanera” como fondos recuperados y que destinarían a obras sociales.

+ TRIVIA: ¿Qué usan las mariposas para chupar el néctar de las flores; sus alas, su lengua, o sus antenas?

+ SE REGRESO de México Agustín RAMOS ARIZPE, para sumarse al equipo de Javier GUERRERO GARCIA en sus aspiraciones a la gubernatura, que no consiguió, y se separó del PRI. Ahora se espera que sea llamado por el ahora Secretario General del IMSS, como ya lo hizo con Jesús PADER en la región carbonífera.

+ FACEBOOK ES de color azul debido a que Mark Zuckerberg, es daltónico. Cuando se creó el logotipo de la popular red social, lo hicieron en azul por ser uno de los colores que él podía ver.

+ LA PREGUNTA INOCENTE: ¿A quién le corresponde la ampliación del tramo de la calle Pérez Treviño en su tramo de Gral. Cepeda a Bravo, al Estado o Municipio? Por qué hace tiempo las casas que están al lado sur por la de Pérez Treviño están deshabitadas, pero ninguna autoridad hace esta obra tan necesaria.

+ Este martes CUMPLEN AÑOS: José Alfredo CANTU FUENTES, Rodolfo DE LOS SANTOS LOZANO, Graciela MUÑOZ VAZQUEZ- en Agujita-, José Luis MORENO AGUIRRE, Efraín ZUÑIGA CASTAÑEDA, Homero GOMEZ VALDEZ, Mario MATA JASSO-en Arteaga-, y Gonzalo TAPIA CASTAÑO-en Torreón-.

+ SE ANUNCIA para el fin de semana la Cabalgata en el Municipio de Morelos, al final va amenizar el Conjunto de “Los Hermanos Barrón”. Por cierto el ex alcalde Xavier DE HOYOS hizo entrega en el Día Internacional de la Mujer un reconocimiento a cinco damas de la localidad en una concurrida ceremonia.

+ DE VALIENTES:- -EL Capitán Nick, cada vez que era asaltado por piratas, ordenaba a sus marinos.-¡Tráiganme mi camisa roja!. Y se enfrentaba valientemente a los agresores. Un día un marino le preguntó por qué pedía siempre su camisa roja ante la invasión pirata y el respondió. Porque si me hieren en combate, mi camisa roja no permite que se vea la sangre, y, así mis marinos continuaran peleando valientemente. Todos los que lo escucharon se quedaron admirados y orgullosos de su capitán. Cierto día divisaron a lo lejos la bandera de la calavera, y se percataron que el barco pertenecía al temible Barba Roja. El capitán Nick tratando de no demostrar su nerviosismo les pide: ¡Por favor tráiganme mis pantalones cafés!

+ EN MONCLOVA los de MORENA, no se ponen de acuerdo en la postulación de candidatos a diputados locales, y así andan en casi todo el Estado.

+ EL ORIGEN del nombre de Ecuador viene porque el país está cortado a la mitad exactamente por la línea del Ecuador. Una parte está en el hemisferio norte y la otra en el hemisferio sur.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: PERTENENCIA: Nada hace a un niño mas malcriado que pertenecer a un vecino.

+ SABIA USTED Que, si sientes un miedo irracional al número 13 padeces TRICAIDECAFOBIA.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Con la lengua.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cómo piensa el PRI ganar las cuatro diputaciones locales en la región lagunera? ¿Qué estrategia empleara?

+ Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg