Rafael Martín considera que el bullpen de Saraperos es uno de los mejores en la Liga

El pitcher de Saraperos, Rafael Martín, reportó este martes a la pretemporada del equipo y a su llegada reconoció que el cuerpo de relevistas de la nave verde para este 2020, es uno de los mejores que ha visto en la Liga.

“El bullpen ahorita está más fuerte que nunca, ya con la llegada de Carter tenemos tres cerradores para las últimas tres entradas, creo que esto le ayudará al manager a recortar el juego y que prácticamente sea uno de seis entradas”, afirmó el derecho.

De igual forma, considera que es de los mejores en el circuito: “Yo digo que sí es uno de los mejores de la Liga, tenemos muchos brazos buenos y que están establecidos en esta Liga, creo que todos nos tienen que tener miedo”, sentenció.

Rafael Martín, quien ha salvado 43 juegos con Saltillo en los últimos dos años, fue operado del codo derecho durante el invierno, es por eso que llega ansioso al campo de entrenamiento tras no tener actividad en el Pacífico.

“Ya extrañaba la actividad del beisbol, estuvimos queriendo evitar la cirugía, pero no se pudo. Ya pasaron cuatro meses y venimos muy bien, gracias a Dios”, platicó.

Antes de reportar, el ex Grandes Ligas estuvo trabajando por su parte para fortalecer el brazo de lanzar y llegar prácticamente listo para el inicio del rol regular.

“Llego como a un 80-85 por ciento del brazo, del resto del cuerpo estoy muy bien. Antes de llegar estuve tirando bullpen ya con pitcheos rompientes, mañana me toca tirar uno aquí, para ver si el viernes tenemos un juego simulado”, señaló.

Finalmente, el serpentinero sabe que toda la novena saltillense tiene un gran compromiso con la ciudad y afición por el 50 aniversario de la organización, por lo que espera algo más que llegar a la postemporada.

“Creo que nos tenemos que echar el compromiso encima, este equipo está armado para hacer cosas grandes, el año pasado entramos a playoffs y ahora no podemos esperar menos que eso”, concluyó. (EL HERALDO)