Programa “Todos Chambeando” llega a la colonia Cactus

 El alcalde Chema Morales atiende peticiones de los ciudadanos

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla encabezó el evento “Martes Ciudadano” así como la segunda actividad del programa “Todos Chambeando” en la colonia Cactus al poniente de Ramos Arizpe. En su visita a este sector, el alcalde pudo escuchar las peticiones de la ciudadanía donde destacó acciones en seguridad, acción social y atención ciudadana.

“El programa Todos Chambeando empieza este martes, pero no nos retiraremos de Cactus, si es necesario estar toda la semana y si es necesario estar la próxima no nos retiremos de Cactus hasta que la colonia quede al 100, ese es el compromiso, en Ramos Arizpe yo lo he dicho todos son habitantes de primera por eso es necesario tener servicios de calidad” manifestó Morales Padilla

“Bastantes necesidades tiene Cactus actualmente y es necesario darle una buena arreglada y al estar reunidos todos los directores en conjunto con el DIF y otras áreas vamos a limpiar la colonia, vamos a atender problemas del agua, vamos a atender los problemas con luminarias, vamos a hacer un trabajo completo” explicó Cesar Flores Jiménez, director de Servicios Municipales.

Igualmente, el alcalde estuvo atendiendo peticiones personalmente por parte de la ciudadanía en compañía de los directores de diversas áreas del municipio. Así mismo las atenciones que se brindaron a la población en el Martes Ciudadano se destacó el servicio médico, alimenticio, expedición de cartas de no antecedentes penales y actas de nacimiento.

Morales Padilla beneficio a distintos grupos de la sociedad ramosarizpense entregando uniformes para equipos de futbol femenil, la entrega de indumentaria para un equipo de béisbol de la liga municipal, así como a un beneficiario se le otorgo pintura para decorar una barber shop próximamente a ser inaugurada. (EDUARDO SERNA)

 

EN SU VISITA A LA colonia Cactus, el alcalde pudo escuchar las peticiones de la ciudadanía donde destacó acciones en seguridad, acción social y atención ciudadana