Mantiene Coahuila incentivos en pagos de control vehicular

Es el último mes para adquirir boletos del sorteo anual

Monclova.- La participación de los contribuyentes en el pago de sus derechos de control vehicular ha sido favorable en la Región Centro, lo que garantiza que un mayor número de ciudadanos participen en el sorteo que promueve el Gobierno Estatal a través de la Administración Fiscal General del Estado.

Cristina Amezcua González, coordinadora de Recaudación de Rentas, expuso que la gente sigue acudiendo a realizar sus pagos de manera ordinaria en las cajas registradoras de la dependencia.

“Seguimos invitando al ciudadano, ya que tenemos desde enero, febrero y marzo para que puedan participar en el sorteo, serán dos casas, una en Saltillo y otra más en Torreón, vehículos y premios en efectivo”, recordó.

Destacó que la participación ha sido favorable, pero aún faltan por regularizar su situación, ya sea en derechos de control vehicular o replaqueo, en otros casos.

Para ello se mantienen abiertos los módulos en centros comerciales y otros puntos de la ciudad en un horario de 09:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

Y los fines de semana, sábados de 09:00 a 16:00 horas, y los domingos de 09:00 a 14:00 horas.

Destacó que muchos de los ciudadanos no acuden a la dependencia a realizar sus trámites porque lo hacen vía internet y sólo acuden a recoger sus laminados a las oficinas.

Esto es lo que hace que en las oficinas se vea afluencia en pagos de Impuestos Sobre Nóminas (ISN), altas en el padrón vehicular o cambios de propietario. (EL HERALDO)