Entrega Chema plaza en ejido La Leona

Habitantes del ejido La Leona en Ramos Arizpe recibieron la visita del alcalde Chema Morales Padilla, quien inauguró la tercera plaza pública y cancha de usos múltiples en el área rural del municipio, con estas acciones el munícipe continúa refrendando su compromiso con toda la población, en especial a la del campo.

“Para nosotros la gente del campo es muy importante, pero no es nada mas de decirlo es de hacerlo, en campaña me decían no se olvide de La Leona y yo me acuerdo que aquí es donde me hicieron la petición de una plaza. En base a esa petición 10 comunidades rurales van a tener una plaza como esta, ustedes la pidieron y aquí está el compromiso. Yo les puedo platicar mucho, pero de eso no se trata, se trata de venir y hacer acciones para la comunidad” expreso el alcalde

Los rubros de construcción incluyeron 87.54 metros cuadrados de concreto para recibir pasto sintético, 87.54 metros cuadrados de pasto sintético, 317.34 metros cuadrados de concreto estampado, un módulo de juego infantil, dos botes para basura, dos bancas metálicas, 4 jardineras con banca, 15 luminarias, 120 metros lineales de poliducto, 3 árboles un kiosco. En la cancha de usos múltiples se incluyó 160 metros cuadrados de plancha de concreto, 160 metros cuadrados de pintura, un arbotante, un transformador y dos porterías. Representando una inversión total de 1 millón 414,096.90 pesos.

“A nombre de la comunidad de la Leona queremos agradecer al gobernador Miguel Riquelme y al alcalde José María Morales por pensar en nosotros, por pensar en los niños con este regalo que brindaron para recrearse que mucha falta hace en estos lugares” dijo María Helena Torres Martínez, beneficiaria.

En el evento acompañaron al alcalde el director de obras públicas, Omar Limón Lara, José Humberto García Zertuche, director de desarrollo rural, Cesar Flores Jiménez director de servicios municipales, el presidente de la comisión de desarrollo rural en el cabildo Jacinto Hernández Serrano, Miguel Ángel Salazar coordinador de programas sociales en el área rural y el comisariado ejidal José Eduardo Valdez Pérez, así como síndicos y regidores. (EDUARDO SERNA)

 

“EN CAMPAÑA ME decían, no se olvide de La Leona y yo me acuerdo que aquí es donde me hicieron la petición de una plaza. En base a esa petición 10 comunidades rurales van a tener una plaza como esta” señaló el alcalde Chema Morales