Pierden Dinos en casa ante Pioneros de Querétaro

En un partido no apto para cardíacos, los Dinos de Saltillo cayeron este sábado en el Estadio Olímpico de esta capital por un marcador de 9 – 8 ante su similar de Pioneros de Querétaro, quienes con un gol de campo en el último minuto de juego lograron remontar un marcador adverso para ponerse adelante y propinar a los locales su segunda derrota al hilo.

Con un touch down anotado apenas iniciado el primer cuarto del partido, el equipo de los Dinos logró obtener sus primeros seis puntos para tomar ventaja y terminar la primera mitad del encuentro con ese mismo marcador.

Después vendría la igualada por parte de los visitantes, siendo en los últimos minutos del partido cuando de nueva cuenta los Dinos lograron ponerse adelante con marcador de 8 – 6 tras un error por parte de la ofensiva del equipo del bajío.

El toque dramático lo puso un balón suelto que nuevamente dio vida a los Pioneros, siendo Enrique Yenny quien con una patada magistral, marcó el field goal que les dio a los queretanos otros tres puntos para quedar definitivamente adelante en el marcador.

De esta manera, los Pioneros lograron arrebatar el triunfo al equipo morado, que hace un par de semanas también aquí en Saltillo derrotó igualmente por un solo punto a los Raptors del Estado de México, los que después de esta jornada se encuentran liderando la División Norte de la LFA. (ÁNGEL AGUILAR)