“Vivimos la etapa de un nuevo PRI, con objetivos claros y rumbo preciso”

Llama Jaime Bueno a la unidad y a ser parte de la evolución del partido

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal, por el 91 aniversario del PRI el dirigente local de Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, llamó a la militancia a sumar esfuerzos y en unidad y con la camiseta bien puesta, ser parte de la nueva vida del partido que dijo, “juntos vamos consolidando”.

Destacó la labor de los primeros priistas de Coahuila y Saltillo, Miguel Riquelme y Manolo Jiménez, respectivamente, de quienes dijo, generan confianza para que estado y municipio sean referentes a nivel nacional en diversos indicadores como la seguridad, el crecimiento económico, la creación de empleos y la calidad de vida.

“Nuestra ideología no se improvisa, tiene su origen en los principios revolucionarios que nos dieron a todos esta Patria, no improvisamos, pero sin duda sí evolucionamos”, indicó.

“Hoy vivimos la etapa de un nuevo PRI, con objetivos claros y un rumbo preciso que tiene como base la unidad y la participación de todos sus militantes, a lo largo de la historia hemos demostrado que ningún contratiempo nos detiene, al contrario, sabemos aprovechar las circunstancias para regenerarnos, tomar fuerza y un mayor impulso”, sentenció.

El dirigente priista puntualizó que “desde este comité municipal, vamos a seguir trabajando ahí, donde se genera la verdadera política social y la vocación de servir, en las colonias, con nuestros líderes, con las amas de casa, visitando a los campesinos, a los obreros, a los jóvenes, a las personas con discapacidad, a los adultos mayores.

“Hoy el nuevo PRI Saltillo se va a preocupar más de las soluciones que de los problemas, es la única manera de salir adelante, porque las complicaciones sociales existen, y nuestra tarea es conciliarlas, resolverlas y superarlas”, indicó.

Destacó que Saltillo y Coahuila seguirán siendo la fortaleza nacional del PRI y que para verdaderamente transformar, primero se tiene que pensar, conocer y actuar, para entonces trascender con los hechos.

“Durante 91 años, nuestra preocupación y ocupación solo ha sido una, que México crezca, que a México le vaya bien y esas no son ocurrencias, son las bases con las que creó nuestro instituto político y que ha sido nuestra guía todos estos años”, dijo.

EL también legislador local propuso que a partir de este día, tanto el comité municipal como cada dirigente de colonia, representa y militantes, haga el compromiso de ser fieles a una bandera, que los hechos coincidan con las palabras.

“Tenemos batallas por realizar, y contamos con ustedes, porque juntos, y fuertemente unidos, llevaremos a nuestro partido al lugar que le corresponde,

Bueno Zertuche reconoció a su antecesora, Azucena Ramos, de quien dijo, dejó un comité municipal fuerte y con un gran trabajo realizado, por lo que señaló, el compromiso será redoblar esfuerzos para lograr alcanzar las metas fijadas. (EL HERALDO)