Vive el PRI una etapa de renovación, asegura Jaime Bueno

El presidente del Comité Municipal del PRI en Saltillo, Jaime Bueno Zertuche, aseguró que ese partido político vive una etapa de renovación, mediante la cual, será posible recuperar la confianza ciudadana, y alcanzar las metas claras y bien definidas que se ha propuesto el partido, entre las que destacó a corto plazo, la elección de diputados del próximo 7 de junio.

El dirigente señaló lo anterior durante la sesión ordinaria del Consejo Político Municipal del PRI Saltillo, que tuvo lugar este sábado, en el marco del 91 Aniversario del Tricolor.

En su mensaje, Jaime Bueno agradeció el voto de confianza de los priístas para encabezar el Comité Municipal del PRI, e hizo un reconocimiento a la labor de su antecesora Azucena Ramos Ramos, de quien aseguró dejó un Comité Municipal fortalecido y encaminado a lograr grandes cosas.

El directivo aseguró que el liderazgo y la labor desempeñada por el Gobernador Miguel Riquelme y el alcalde de Saltillo Manolo Jiménez, crea confianza y han permitido que Saltillo y Coahuila sean referentes a nivel nacional en temas de seguridad, crecimiento económico, creación de empleos y calidad de vida.

«Esta labor es muestra de que un buen trabajo gubernamental sustentado en la ideología del partido, siempre dará buenos resultados», expuso el también legislador.

«Hoy vivimos la etapa de un nuevo PRI, con objetivos claros y un rumbo preciso que tiene como base la participación de todas y de todos sus militantes. En 91 años, la principal preocupación del PRI es que a México le vaya bien… hoy el partido está volviendo a su origen para retomar un rumbo con ideales claros, bien definidos y con cimientos sólidos basados en la democracia y en la justicia social», agregó.

Cabe destacar que durante la sesión, se rindió un minuto de aplausos en memoria del ingeniero y ex alcalde de Saltillo, Luis Horacio Salinas Aguilera.

Igualmente destacó la presencia en este evento del secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, quien acudió con la representación del primer priísta de Coahuila, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Al hacer uso de la palabra, José María Fraustro mencionó que en sus 91 años de existencia,  el PRI ha sido el creador de las grandes instituciones de México, y  aseguró que lo mejor del partido está por venir, por lo que los priístas tienen en sus manos la responsabilidad de seguir con los grandes proyectos para seguir fortaleciendo a esa organización política.(ÁNGEL AGUILAR)