Visitan el Parque Mirador Saltillo más de 20 mil personas

Aficionados del club de fútbol Guadalajara elijen ese sitio para reunirse y tomarse fotografía

Desde su inauguración a la fecha, más de 20 mil personas han visitado el Parque Mirador Saltillo y, además de convertirse en un referente turístico, este fin de semana fue visitado por la afición en la ciudad del club de fútbol Chivas del Guadalajara para tomarse una fotografía grupal.

Alrededor de 250 aficionados se reunieron en el emblemático lugar, el cual fue rehabilitado por parte del Gobierno Municipal de Saltillo con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

En la mencionada actividad, que se desarrolló el sábado por la tarde, se vivió un ambiente completamente familiar y de sana convivencia entre los aficionados.

Los asistentes coincidieron en que este sitio recobró su importancia para Saltillo y, desde un inicio, lo eligieron como sede de la reunión, así como de la toma de la fotografía, por lo que agradecieron a las autoridades este espacio.

Ubicado en el barrio del Ojo de Agua, los visitantes pueden acceder al Parque Mirador Saltillo en un horario de 6:00 a 23:00 horas con entrada libre al público en general.

De martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas los visitantes pueden acceder a la Torre con una visión de 360 grados y de 22 metros de alto donde tendrán una vista panorámica de la ciudad; a la Sala de Exposición Temporal; y la experiencia de realidad virtual.

El Observatorio cuenta con dos catalejos donde los visitantes puedan ver a mayor detalle la ciudad; y se puede disfrutar del show de luces “Destellos del Mirador” que opera de lunes a jueves a las 20:30 horas, y de viernes a domingo a las 19:30, 20:30 y 21:30 horas.

En el Parque Mirador Saltillo se encuentran también las Puertas del Tiempo, que cuentan la historia de la fundación y evolución de la ciudad, así como las letras de distinción turística de la ciudad, que se iluminan por las noches.

La Tienda Parque Mirador que ofrece información, reservación de tours guiados y venta de productos regionales, ganancias que son entregadas al DIF Saltillo para la implementación de programas a favor de la población más vulnerable.

Se dio a conocer que, para reservaciones grupales, pueden enviar un correo electrónico a parquemiradorsaltillo@gmail.com. (EL HERALDO)