Será del 4 al 12 de abril la décima octava edición de la Feria del Desierto en el MUDE

El Museo del Desierto informó que del 4 al 12 de abril tendrán lugar las actividades de la décimo octava edición de la Feria del Desierto, evento que se ha convertido en toda una tradición durante el período vacacional de Semana Santa, y en el que se espera la asistencia de alrededor de 50 mil visitantes.

La institución museográfica dio a conocer que como cada año, los visitantes a esta celebración, tanto los provenientes de Saltillo como de otras ciudades de la República e incluso del extranjero, podrán disfrutar de diferentes atractivos, así como de contenidos sobre ciencia, arte, cultura y entretenimiento general para toda la familia.

Entre estos atractivos destacan los talleres de paleontología y de cactáceas para niños, así como danza, música y la participación de comerciantes locales quienes ofrecerán sus productos en los patios de la institución, entre muchas otras sorpresas.

También destaca la celebración del cumpleaños de los osos del Museo del Desierto, festejo que disfrutan ampliamente decenas de familias saltillenses.

De acuerdo con los organizadores de la Feria del Desierto, este evento representa uno de los principales atractivos turísticos durante la temporada de Semana Santa en la Región Sureste, por lo que la institución museográfica está trabajado en coordinación con la Secretaría de Turismo de Coahuila y la Dirección de Turismo de Saltillo para difundir ampliamente sus actividades, con objeto de captar al mayor número posible de asistentes. (ÁNGEL AGUILAR)