Garantizada la libertad de discernir; dice López Obrador

A un día de las movilizaciones feministas en país, el presidente Andrés Manuel López aseguró que en su gobierno se garantizan todas las libertades y está garantizado el derecho a discernir.

“Libertad de expresión, de manifestación de las ideas, libertad religiosa, libertad de género, libertad de manifestación, de nuestras ideas y participación política.

“Libertad, y que con esas libertades amplias, casi al límite de poder decir, prohibido prohibir, que no estemos queriendo limitar las manifestaciones, expresiones de la gente, garantizando el derecho a disentir, a protestar”, dijo.

Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez y del gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, el mandatario explicó que impulsa un gobierno que busca cambiar el régimen y a diferencia de las tres últimas transformación del país, la 4T es pacífica, señala El Heraldo de México.

El presidente agradeció la compañía de Beatriz y esto provocó que la gente gritara: “beso, beso”, por lo su esposa se paró para ir al podium a darle un beso en la mejilla.

De esta forma concluyó su discurso con un “¡Que vivan las mujeres! ¡Que vivan los hombres y las mujeres!”. (EL HERALDO DE MÉXICO)