Capacitan a jóvenes laguneros ICOJUVE y la empresa Sanki Global

Dentro del programa de trabajo se capacitará a grupos de 60 jóvenes de dos a tres horas por semana.

Torreón.- Con el objetivo de propiciar en las y los jóvenes la ocupación productiva, el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) Coordinación Laguna invita a las y los jóvenes para incorporarse a los proyectos de capacitación y emprendimiento que se llevarán en conjunto con la empresa Sanki Global.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, explicó que el programa tiene como propósito brindar las herramientas necesarias para concretar los proyectos que estén encaminados a la planificación de un plan productivo, micro o pequeña empresa, de esta forma se orienta a los involucrados en temas de finanzas, planeación, inversión y de todos los temas que giran alrededor de la comercialización de un producto o servicio.

“Sanki Global es una empresa mexicana con 10 años en nuestro país, encargada de orientar su servicio en mejorar la calidad de vida de los que incorporan a su plan de trabajo a través de productos que permiten brindar una mejor calidad de vida”, expresó.

José Guadalupe Hernández López, coordinador del ICOJUVE Región Laguna, detalló que se capacitará a grupos de 60 jóvenes, de dos a tres horas por semana, y parte del reto para los futuros emprendedores es involucrarse los productos que maneja la compañía para desarrollar campañas de posicionamiento y de productos y servicios que ofrece la compañía.

El funcionario estatal reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo con aquellos que buscan emprender un proyecto a futuro, por esto invitó a el sector productivo joven de la Región Laguna a que se incorpore a los programas de capacitación. (EL HERALDO)