Quinceañera se suicida en Saltillo

Un velo de misterio envuelve la muerte de una adolescente quien sin aparente motivo se quitó la vida al interior de su casa en la colonia San Pedro de los Pinos, al oriente de Saltillo.

Mónica, quien contaba con solo 15 años de edad, no dejó recado alguno en el que explicara el porqué de su tajante decisión.

Los lamentablemente hechos se registraron en una casa de la calle Lateral en el sector ubicado a un costado de la colonia Vista Hermosa.

De acuerdo a las primeras investigaciones efectuadas por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, la noche del jueves antes de acostarse la familia leyó la biblia para después retirarse a sus respectivas recámaras.

A los pocos minutos un fuerte ruido que provenía de la habitación de la jovencita alertó a la abuela de la menor, quien acudió a verificar que había pasado.

Al entrar a la habitación encontró a su nieta colgada de un cable que estaba sujeto a la puerta y el otro extremo a su cuello.

De inmediato dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 pero lamentablemente los paramédicos que acudieron al auxilio ya solo corroboraron su deceso.

Tras concluidas las diligencias pertinentes el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para la necropsia.(EL HERALDO)