Casi listas las instalaciones de Academia Deportiva Aztecas

El acondicionamiento de lo que será la casa deportiva oficial de la Academia Deportiva Aztecas continúa con grandes avances por lo que su director deportivo, Dante Ovalle, auguró que será la próxima semana cuando se realice la inauguración oficial de este espacio ubicado en las inmediaciones del VK Food Park (Bulevar Venustiano Carranza 8220. Los Rodríguez).

«Como se construyen todos los templos, empezamos desde cero pero vamos con un muy buen avance. Tenemos planeado hacer una ceremonia simbólica sobre estas instalaciones, por lo pronto estamos limpiando el espacio. Ya hemos trazado el campo con las medidas reglamentarias para el futbol americano y, justamente, estamos realizando la instalación de la postería para la colocación de las luminarias», comentó para El Heraldo, Dante Ovalle.

A su vez, indicó que las inscripciones para formar parte de este concepto continúan abiertas para niños y jóvenes, que en su segmento de futbol americano contará con las categorías U15, U12 y U10, para competir en Interliga de la Asociación de Futbol Americano del Estado de Coahuila (AFAEC). Para obtener mayores informes sobre este efecto, se puede llamar o enviar mensaje vía WhatsApp al 844 122 6548.

«Vamos avanzando. Con el nuevo concepto integral deportivo que Aztecas está ofreciendo a la comunidad saltillense, hemos tenido bastantes familias interesadas. Seguimos en el proceso, aun no estamos completos, de todas las categorías. Seguimos recibiendo a quienes quieran sumarse en alguna de las categorías para completar los cuadros», explicó. (OMAR SOTO / FOTOS: CORTESÍA)