Saraperos jugará partido de pretemporada en Ramos Arizpe

La dirección del deporte en Ramos Arizpe, en conjunto con el club de béisbol Saraperos de Saltillo confirman que este próximo jueves 19 de marzo a las 2 p.m se jugará un partido de exhibición en contra de los Algodoneros de Unión Laguna, encuentro que se llevará a cabo en el estadio de béisbol municipal “Daniel Gutiérrez” ubicado dentro del Gimnasio Municipal.

“El próximo jueves 19 de marzo, dentro de 15 días estarán aquí los Saraperos de Saltillo contra los Algodoneros de Unión Laguna en un juego de exhibición que le agradecemos a la directiva que cada año se realiza aquí en Ramos Arizpe, agradecerle al alcalde porque nos dio instrucciones de facilitarles todas las instalaciones aquí a los Saraperos, invitamos a todas las familias a que estén muy pendientes para disfrutar de este encuentro” informo la dirección del deporte.

La nave verde confirmó cerca de 15 juegos de preparación contra equipos profesionales antes del inicio de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, en que la organización saltillense celebrará 50 años de una gran historia en el circuito veraniego, donde Ramos Arizpe ha sido sede de su pretemporada dos años consecutivos.

Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, responsables del deporte municipal adelantaron que la próxima semana se celebrará una rueda de prensa en las instalaciones del gimnasio municipal para dar a conocer la dinámica para la entrega de boletos.

“Estamos pendientes todavía en ese tema, si será alguna cuota de recuperación o algún juguete, eso lo veremos la semana que entra en una rueda de prensa forma para dar todos los detalles de boletaje, costos, ver sitios de venta pero que si sepa la gente de Ramos Arizpe que si vamos a tener juego contra Unión Laguna” finalizó Solís Rodríguez. (EDUARDO SERNA).