SALTILLO, S.A.

 

Amenazan de muerte a reportera del Grupo Imagen en la mañanera

Una muerte justa. Murió el Ingeniero Agrónomo, Armando Galvan Jaime este jueves. Falleció de un infarto mientras dormía. En su alma mater, la Universidad Agraria “Antonio Narro” de la que tanto se enorgullecía, sus amigos y conocidos le apodaban «La Vela». Originario de Nueva Rosita, su señor padre fue Secretario General de la Sección 5 del SNTE. Sus hermanas y hermanos se dedican al magisterio. Militó en el PRI en donde organizaba las ceremonias cívicas en honor de Luis Donaldo Colosio y Diana Laura Riojas. Era amigo de la familia. Últimamente se había cambiado a MORENA y colaboraba con el senador Armando Guadiana Tijerina. En estos días había tenido entrevistas allá en México con la Secretaria General de dicho partido, de quien había solicitado su visto bueno para contender por una diputación local, y había recibido como respuesta: ¡Adelante! Perdió la vida, quien supo hacer amigos y defender las causas justas. Les enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, hijos y nietos. Descanse en Paz.

+ Trivia: ¿Quién es Peter Parker, cuando se trasforma en superhéroe?

+La periodista de Grupo Imagen, Isabel Gonzalez, recibió amenazas de muerte en plena conferencia «Mañanera» en palacio Nacional, la cual denunció ante el propio presidente López Obrador; un sujeto con un parche en el ojo le dijo que ojalá y le tocara un balazo igual que a él y de manera burlona le miraba sarcásticamente. Es el mismo que anteriormente había dicho a las reporteras que eran prostitutas de la información. Grupo Imagen, presentará la denuncia correspondiente.

+ De útiles escolares. Juanito comienza a llorar y la maestra le pregunta: Pero Juanito, ¿Por qué lloras? – Es que perdí el compás, y mi papá me va a matar.- Pero, ¿Cómo te va a matar nada más por haber perdido el compás? – Es que ayer mi hermana perdió la regla y casi la mata.

+  Este viernes cumplen años: Ma. Concepción Aguirre De Arizpe, Jorge Alanis Canales, Antonio de la Cruz Rodriguez, Raúl Onofre Contreras-en Matamoros-, Jesús De Leon Cabello y Rebeca Hernandez Lopez-en Frontera-.

+ Un enemigo llamado colesterol.  El colesterol elevado constituye un factor de riesgo para padecer trastornos cardiovasculares. Estudios recientes indican que en los niveles altos de colesterol en la sangre, su reducción entre 26 y 35 por ciento reduce también hasta un 35 por ciento el riesgo de sufrir un ataque al corazón.

+ El sábado cumplen años: Verónica Velazquez De La Rosa, Francisco Juaristi Septien, Juan Paredes Blanco-en Nava-, Dagoberto Romo Garcia-en Torreón-, Homero Hernandez Muñoz-en Matamoros-, y Mario Enrique Escobedo Siller.

+ Nos escriben: Don Francisco: Emilio Lozoya Thalmann no fue Secretario de Relaciones Exteriores, lo fue de Energía, Minas e Industria Paraestatal de enero de 1993 a noviembre de 1994. Previamente fue Director del ISSSTE, todo con CSG. Gracias y Saludos. Manuel Suarez. Lector.

+ El domingo es cumple de: Mario Contreras Diaz, José Juan Castañon Gonzalez, José Ángel Rodriguez Canales, Laura Elena Riojas Davila y Rodolfo Moreno Marquez.

+ Llega un tipo a un restaurante y le pide al mesero:-Me traes unos huevos por favor.-Enseguida señor, ¿los quiere rancheros, italianos, alemanes? -Me da igual, no los quiero para platicar.

+ Definiciones inescrutables: Detalles: Ella había perdido el arte de la conversación, pero no la capacidad de hablar.

+ La frase irreverente: La ociosidad es la madre de una vida padre.

+ Sabia usted que, un lector de código de barras en realidad lo que registra son los espacios en blanco.

+ Respuesta a trivia: El Hombre Araña.

+ La pregunta indiscreta: ¿Fue la profesora Martha Loera candidata a Diputada Local quien les hizo el favor de llevarse a Sigfrido Macías, como coordinador de su campaña, por lo que le están altamente agradecidos?

+Y NOS leemos el lunes en Agenda Politica. Que tenga feliz fin de semana; Con S.A.L.U.D. y Revolución Social. Sonríe, Dios Te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg