Remodelan gimnasio municipal para encuentro nacional de universidades politécnicas

Las direcciones de Obras Publicas y la de Servicios Municipales de Ramos Arizpe a cargo de Omar Limón Lara y Cesar Flores Jiménez respectivamente, se han coordinado en las últimas semanas para la remodelación del gimnasio municipal “Eulalio Gutiérrez” además del cuidado de las canchas, cambio de luminarias, remodelación de concreto estampado, entre otras acciones para tener todo listo para el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe (UPRA), a llevarse a cabo del 10 al 14 de marzo, en el cual 62 universidades politécnicas del país estarán en el municipio, siendo un aproximado de 2 mil alumnos los que participarán.

“Hay un contrato que se llevó a cabo para realizar las obras, la remodelación y reparación del área del deportivo y ahorita en este momento estamos supervisando que las acciones se estén llevando a cabo y como debe de ser, todo esto para que este todo listo en tiempo y forma para que inicie el proyecto del encuentro nacional de escuela politécnicas” explicó Flores Jiménez.

“La estructura que está a la entrada del edificio principal del gimnasio estaba sumamente dañada, algunas canchas necesitaban reparación y cambio de malla ciclónica o redes para el futbol, en fin, una serie de acciones que nuestro alcalde nos instruyó para que todas las instalaciones queden en condiciones óptimas para primero no correr ningún riesgo los visitantes y la otra el tener una apariencia para lo que debe de ser, para ser el deportivo más importante de Ramos” dijo Limón Lara.

“Estamos atendiendo un punto muy importante como lo es la iluminación, para ello el director del área de luminarias en el municipio está supervisando el cambio de postes y luz para que sea una de tipo led como las que se han visto en otros espacios públicos que nuestro alcalde inaugura. Estas acciones ya llevamos aproximadamente un mes llevándolas a cabo” dijo el director de servicios municipales.

“Tenemos que seguirle dando hasta terminar, yo creo que para el fin de semana debe estar esto prácticamente ya concluido y esperar a que la UPRA vea como se los entregamos, como debe de ser” finalizó el director de obras públicas. (EDUARDO SERNA).