Refrenda Manolo compromiso con las mujeres de Saltillo

Este jueves, el alcalde Manolo Jiménez Salinas refrendó su compromiso con las mujeres de esta capital, con quienes se comprometió a seguir impulsando políticas públicas  para ofrecerles mayores espacios de participación, así como oportunidades de desarrollo y acciones que resulten en más beneficios y calidad de vida para ellas y sus familias.

El edil señaló lo anterior en el mensaje que dirigió ante las cientos de saltillenses que tomaron parte en el Bailotón de las Mujeres «Activándonos por Saltillo», que tuvo lugar en la Plaza de las Ciudades Hermanas.

Dicho evento, en el que tomaron parte integrantes de los grupos de Zumba de los Centros Comunitarios ubicados en diferentes sectores de esta ciudad, se realizó en el marco de la celebración este domingo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer.

Manolo Jiménez reiteró que para su gobierno, el papel de las mujeres es fundamental, dada la importante labor que desempeñan al interior de los hogares saltillenses, así como  en la sociedad y en muchos otros ámbitos.

«Quiero decirles que para nosotros la familia es lo más importante que tenemos en nuestra vida, y dentro de la familia, la mujer es el pilar más importante aquí en Saltillo, en ese sentido, reiteramos nuestro compromiso con todas las mujeres de Saltillo y también con sus familias», manifestó el alcalde.(ÁNGEL AGUILAR)