Muere hombre destrozado por el tren en la colonia El Tanquecito

Un hombre que presumiblemente era aficionado a las bebidas alcohólicas murió de manera trágica al ser atropellado por el tren en la colonia El Tanquecito.

El fatal accidente ocurrió en los últimos minutos del miércoles en las vías situadas en el túnel ferroviario, lugar que es utilizado por algunos teporochos para dormir.

Tras el percance el operador de la máquina detuvo su marcha y dio aviso a las autoridades siendo agentes de Tránsito Municipal los primeros en llegar, seguidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

El lugar fue resguardado en lo que personal de Servicios Periciales efectuaba las diligencias en donde yacía semi cercenado el sujeto de aproximadamente entre 38 y 42 años de edad.

Esparcidos a un costado de más vías fueron encontradas botellas de Tonayán y una maleta, aparentemente propiedad de la víctima.

Una vez concluidos los trabajos por parte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia. (EL HERALDO)