Manny Orozco, aportará su máximo esfuerzo para celebrar los 50 Años de Saraperos

El mazatleco Manny Orozco muestra su madurez y compromiso con Saltillo en su quinto año con la organización, dispuesto a aportar su máximo esfuerzo para celebrar 50 Años de Saraperos siendo protagonistas del norte.

“Estoy feliz de regresar a Saltillo, agradecido por la confianza que me dio la directiva, desde el año pasado terminamos muy bien con un grupo muy unido; tenemos jugadores de nombre que se faja en el terreno de juego, vamos a empezar así, además se unieron grandes jugadores y las cosas van a salir mucho mejor”.

La directiva de Saraperos anunció hace unos días la ausencia de Jorge “Chato” Vázquez 60 días por lesión, pero Manny Orozco está dispuesto a levantar la mano, dar lo máximo por su equipo y compañeros, ya sea como jardinero, primera base o bateador designado.

“Nos estamos preparando al cien por ciento, asumiendo la competencia que tenemos, la química hace que los entrenamientos sean más rápidos y más light, cada quien, haciendo su trabajo, para dar lo mejor en el terreno de juego”.

“Ante la ausencia del “Chato” tendré muchas responsabilidades para aportar en la ofensiva del equipo, uno está preparado para el momento que lo ocupe el manager, hay que ganarse las cosas; a nadie le van a regalar el puesto, vengo con más madurez y responsabilidad”, declaró.

La campaña pasada Orozco bateó .304 de promedio con su bat, 70 imparables en 74 juegos, 37 carreras anotadas, 16 dobles, 11 jonrones y 50 carreras producidas.

Dijo que hay mucha competencia y talento en el grupo, “cada año hay muchísima competencia interna, eso hace que el equipo este más fuerte, que saquen el extra de cada jugador. Vengo muy maduro, ese hueco que se abrió creo que hay más oportunidad de jugar todos los días y hay que aprovecharlo”.

“La zona norte está muy fuerte, muy competida, pero seremos contendientes, desde año atrás todos los equipos se forman muy bien, con mucha intensidad en el norte, la competencia es muy dura, hay que darle para adelante, darle a la afición el Campeonato en el 50 Aniversario del Club.

“A los aficionados que nos vengan a apoyar, ya tienen el equipo que se merecen, creo que se ha reforzado muy bien, que vengan a impulsarnos, porque vamos por grandes cosas juntos”.

“Cada jugador sabe la responsabilidad que tenemos, ya nos lo dijo de antemano el señor Gerente Deportivo, las responsabilidades que cada uno tenemos con la directiva, cada uno la va a tomar como debe ser. Yo traté de llegue temprano desde el primer día, porque me interesa la máxima preparación, por la afición con esta celebración tan importante de todos los que integramos Saraperos. (EL HERALDO)