En abril, ultimo sorteo «Todos por Saltillo» por pago de predial 

Tras encabezar la realización del sorteo «Todos por Saltillo» correspondiente a febrero, en el que 50 contribuyentes −quienes realizaron en el primer bimestre del 2020 su pago del predial− resultaron ganadores de 10 mil pesos, el tesorero del Ayuntamiento de Saltillo, José Antonio Gutiérrez, indicó que gracias a esta dinámica, la ciudadanía ha cumplido satisfactoriamente con este impuesto.

«Hemos tenido una respuesta muy satisfactoria por parte de los saltillenses que han pagado más de 130 mil cuentas catastrales en lo que va de enero y febrero (del 2020), con una inversión mayor de 220 millones de pesos. Ese recurso es para el propio municipio porque gracias a ellos, el alcalde Manolo Jiménez Salinas puede hacer obra en beneficio de sus propias colonias, sus propios barrios, como es bacheo, recolección de basura, alumbrado público, seguridad pública», comentó para medios, José Antonio Gutiérrez.

El funcionario, recordó que en abril se realizará la tercera y última fase de esta promoción, repitiendo el número de acreedores y monto económico a entregar, y en la que podrán participar quienes hayan liquidado su predial en el primer trimestre del 2020, contando a su vez con atractivos descuentos.

«Que puedan aprovechar los que tengan algún retraso en su impuesto predial, ahorita tenemos un 50 por ciento de descuento en recargos. Además en el mes de marzo tenemos un 5 por ciento de descuento en lo que es impuesto predial, además de que pueden participar en otra rifa que va a ser en el mes de abril de otros 50 premios de 10 mil pesos», señaló. (OMAR SOTO)