Ya entrenan los Saraperos en Ramos Arizpe

Desde éste miércoles, el equipo Saraperos de Saltillo ya entrena en el parque Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe, de cara a la temporada número 50 en la Liga Mexicana de Beisbol a la que llegan con muy buenos augurios y un cuadro reforzado, con miras a pelear por el campeonato.

Hasta el campo de entrenamiento llegó el nuevo receptor de Saraperos, Fernando Flores a su nuevo equipo en el norte, luego de 9 campañas en Campeche, dispuesto a probar nuevos aires con Saraperos para buscar otro campeonato.

“Vengo llegando a Saltillo, muy agradecido con la directiva de Saraperos por traerme, probando nuevos aires y a dar el cien por ciento para estar listo para el arranque de la temporada”, declaró el nuevo cátcher de la nave verde en su primer día de campamento.

“El roster se ve muy completo, se ve como uno de los equipos más fuertes, ya lo estuve analizando, vamos a trabajar más y muy positivos, ponernos al nivel de esta organización en lo más alto, para lograr todas nuestras metas, se siente uno muy motivado porque Saraperos está cumpliendo 50 Años ininterrumpidos en la Liga Mexicana de Beisbol, es una responsabilidad más grande”.

Asimismo, el cubano Henry Urrutia se integró este miércoles a la pretemporada de Saraperos, buscando consolidarse como el referente a la ofensiva de la nave verde.

“Me siento bastante contento de regresar a Saraperos, estoy muy comprometido con el equipo y la verdad me siento muy cómodo aquí. Hablé con el Licenciado Magdaleno para agradecerle su confianza para ayudar al equipo a cumplir las metas que tenemos”, platicó.

Urrutia llegó a Saraperos casi a mitad del 2019 procedente de los Toros de Tijuana y rápido se convirtió en el cañonero que el equipo necesitaba al batear para .407 con 26 cuadrangulares y 65 producidas en 68 juegos.

En 2019 Saraperos regresó a la postemporada tras varios años de ausencia y en el 50 aniversario de la organización los jugadores están conscientes del compromiso que tienen con la afición. (EL HERALDO)