Lo que ha ocurrido este miércoles por el coronavirus

(Xinhua/Liu Xiao) (ah) (vf)

Italia cierra todas las escuelas y universidades del país por el coronavirus

El Gobierno de Italia confirmó que las escuelas y universidades en todo el país cerrarán hasta el próximo 15 de marzo debido a la epidemia del coronavirus SARS-CoV-2, que ya ha dejado más de 100 muertos en la nación transalpina.

Tokio 2020 insiste en que Juegos Olímpicos se realizarán en fecha prevista

Los organizadores de Tokio 2020 insistieron este miércoles en que los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo en la fecha prevista a pesar de la propagación de COVID-19.

Cancelan Feria del Libro de Londres por temor a coronavirus

La Feria del Libro de Londres, uno de los mayores eventos del calendario literario, fue cancelada este miércoles por preocupaciones sobre el brote del nuevo coronavirus.

El coronavirus ha costado ya 50.000 millones de dólares a la economía mundial

La presencia del coronavirus COVID-19 en China ha provocado una contracción del 2% en la producción manufacturera del país durante el último mes y ha causado ya una pérdida estimada en 50.000 millones de dólares a la economía mundial, revela un estudio divulgado este miércoles por la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).

Israel impone cuarentena a los viajeros procedentes de España y otros países europeos

Israel ha decidido blindarse frente a la expansión global del coronavirus. Los viajeros procedentes de España, Alemania, Francia, Austria y Suiza deberán permanecer dos semanas en cuarentena para frenar la propagación de la enfermedad, según ha anunciado este miércoles el Ministerio de Sanidad.