Habitantes en ejido Higueras se benefician por entrega de cancha y plaza publica

Como parte de las acciones por embellecer espacios públicos en la zona rural de Ramos Arizpe, el alcalde Chema Morales llevó ese beneficio a las familias del ejido Higueras, los cuales agradecieron la acción que el munícipe ha comenzado a plasmar en esta parte del municipio.

“Ya se ve una cara distinta aquí en el ejido, esto nos beneficia mucho y siempre muy contentos y agradecidos con nuestro alcalde, de hecho, nunca habíamos tenido un lugar así de bonito, si es un orgullo de verdad porque somos personas de toda la vida, de mi parte soy nacida y siempre hemos estado aquí, bien agradecidas esperando que no sea lo último y que sigan los logros, enhorabuena para chemita” expresó María Teresa Tovar, habitante de la comunidad.

“Esto está muy bien para los niños ahora si ya tienen un espacio digno para divertirse, donde pesar las tardes un rato y donde jugar también. Yo vivo en las orillas del ejido y nos quedaba un espacio de terracería para que ahí jugaran siempre los niños ahora si vale la pena venir aquí y pasarla bien con la familia” dijo Verónica Bautista.

“Antes no teníamos ningún espacio para sacar a los niños a pasear o a jugar y pues ahora ya con esto pues si en las tardes los podemos traer a que jueguen más tiempo. Yo recuerdo que ningún alcalde ha traído aquí un beneficio así de grande a Higueras nunca, gracias a Chema se logran buenas cosas, si cumple” manifestó Nancy Ávila. (EDUARDO SERNA)