En menos de tres horas se registran dos suicidios en Saltillo

Un hombre terminó con su vida al suicidarse en su domicilio en la colonia Nuevo Mirasierra. Ésta fue la tercera ocasión en que lo intentaba.

Se trataba de José Luis, de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Acacia del mencionado sector.

La encargada de efectuar el hallazgo fue su esposa, quien la tarde de este miércoles ingresó al baño y lo encontró colgando de la regadera.

Lo descolgó para posteriormente colocarlo en el suelo y avisar a su nuera, quien pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pero a la llegada de los paramédicos el individuo ya no contaba con signos vitales.

El consumado suicida, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, en lo que va del año ya había tratado en dos ocasiones anteriores quitarse la vida.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y procedieron al acordonamiento y resguardo de la vivienda en lo que arribaba el personal de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias de criminalística efectuadas en la escena el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para su necropsia.

Menos de tres horas antes de haberse reportado este suicidio, en la colonia 26 de marzo otro hombre se quitó la vida tras atravesar por una fuerte depresión.

Se trataba de Jorge Arturo, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Alejandro Garza en el referido sector.

Fue su madre Norma Engracia, quien lo encontró en una de las recámaras colgado de la puerta con una cuerda de plástico en el cuello, e informó que éste tenía más de un mes separado, además de que tenía problemas de deudas económicas. (EL HERALDO)