COMPARA repara fugas en la Fidel; se regularizará pronto el abasto, asegura el gerente

Además, se perforará un nuevo pozo para abastecer ese sector

El gerente de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA), Eduardo Valdez Cuellar, explicó que se deberá regularizar el servicio en la colonia Fidel Velázquez en las próximas horas, una vez que se concluyan las reparaciones efectuadas por las fugas de agua en la línea de conducción del pozo San José de los Nuncios.

“En la Fidel Velásquez tenemos el servicio continuo, ahorita estamos trabajando en la reparación y reposición de la línea de conducción que abastece a gran parte del oriente de la ciudad” manifestó Valdez Cuellar.

“Los retrasos que ha habido y la falta del subministro y presión es por las fugas que estamos reparando, llevamos entre un 85 y 90 por ciento de control en este tema. Estaremos terminando el día de hoy (miércoles), ya por la tarde noche debe empezarse a regularizar el abastecimiento y a la par se le ha estado comenzando a informar a la gente que se inicia la perforación de un pozo precisamente en la Fidel Velázquez. Ahorita la captación que alimenta a la Fidel proviene del pozo de San José de los Nuncios, viene el agua de allá” dijo el gerente.

Habitantes de la colonia Fidel Velásquez han señalado la falta de presión existente, la cual ya está en vías de solución, de acuerdo a lo informado por Eduardo Valdez. (EDUARDO SERNA)